Las Mejores Pulseras de Actividad del 2019

¡Hola deportista! Te damos la bienvenida a la web de referencia sobre pulseras de actividad. En los próximos minutos, vas a despejar todas tus dudas acerca de qué pulsera comprar, cuál te conviene más según el deporte a practicar, etc. ¡Adelante!

Las mejores pulseras de actividad de 2019 vienen cargadas de novedades y funcionalidades que hacen que este 2019 sea un gran año para comprar una pulsera cuantificadora.
Los nuevos modelos de Fitbit , Garmin y otras marcas han incluido mejores diseños, mejores prestaciones y la inclusión de la medición de la frecuencia cardíaca de serie.

mejores pulseras actividad 2019

Innovaciones en el tratamiento de los datos hacen que mediante las app se pueda tener un mejor control sobre nuestra salud.

Si alguna vez te has planteado cómo elegir una pulsera de actividad u otra, has de saber que dependerá de las necesidades personalizadas de cada usuario y de su estilo de vida.
Podremos seguir midiendo el sueño, pasos, calorías, etc. Podemos encontrar una pulsera inteligente para cualquier tipo de usuario y deporte en este año 2019, y descubre las novedades que traerán los fabricantes como el NFC.

Hemos elaborado esta guía completa con las mejores pulseras cuantificadoras relación calidad precio de 2019 para que puedas tomar una decisión acertada y puedas comprar una pulsera de actividad con toda la información posible. Además, hemos actualizado nuestra comparativa de pulseras de actividad 2019 para ti.

Mejor pulsera de actividad barata

Xiaomi Mi Band 3

xiaomi mi band 3

Xiaomi consigue incorporar un montón de funcionalidades en su wearable de tercera generación, mientras que al mismo tiempo mantiene un precio de mercado por debajo de los 40 euros, todo una proeza comercial. Tiene una pantalla táctil más grande, funciones mejoradas para monitorizar el ritmo cardíaco, seguimiento de actividades y soporte para notificaciones de de apps.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad del 2019

Fitbit Charge 3

fitbit charge 3 precio

La Fitbit Charge 3 demuestra un año más su posición de líder en el mercado. Es un dispositivo elegante, impermeable (al fin) y muestra un abanico de posibilidades nunca antes visto en Fitbit.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para runners

Garmin Vivosport

garmin vivosport


La Garmin Vivosport ofrece una excelente experiencia de seguimiento de la actividad física muy superior al resto gracias a el GPS incorporado, que es la característica principal. Ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de las carreras y carreras de ciclismo sin tener que llevar a cuestas el teléfono móvil. Por lo tanto, podemos afirmar que es la mejor pulsera de actividad el 2019 con GPS.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para el gimnasio (Crossfit, Yoga, Boxeo, Spinning, sala polivalente, etc.)

Garmin Vivosmart 4

garmin vivosmart 4

La pulsera Garmin Vivosmart 4 es la primera pulsera cuantificadora que incorpora un sensor de oxígeno de pulso (SpO2 ) y también lleva una batería corporal de Garmin, para medir las reservas de tu cuerpo y e indicar cuánta energía te queda disponible.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para medir la calidad del sueño

Fitbit Alta HR

fitbit alta HR

Otro buque insignia de Fitbit es la Alta HR. Gracias a la cantidad de tecnología y sensores que lleva. El monitor de frecuencia cardíaca permite una comprensión más profunda del sueño, como las etapas del sueño (sueño profundo, ligero y REM), y también ayudan a recuperar los períodos de descanso.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para actividad física (general)

Fitbit Flex 2

fitbit flex 2

La Fitbit Flex 2 es otra de las últimas novedades de Fitbit. Presenta un bonito diseño con luz LED para el soporte de notificaciones. La vida de la batería dura aprox. una semana de seguimiento de la actividad física. Su característica principal es el seguimiento de natación, que aunque es más básico que otras opciones, sirve una mejor experiencia de natación que las pulseras inteligentes con precios similares. El seguimiento de la actividad física básica lo recoge bien, así que es una pulsera perfecta para usuarios de nivel básico-medio. La tecnología SmartTrack de Fitbit también le añade un plus frente a opciones de precio similar.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para ciclistas

Garmin Vivoactive HR

garmin vivoactive HR

Esta pulsera de actividad, más reloj que pulsera, combina la aptitud física y las características deportivas con notificaciones confiables a un precio razonable. La Vivoactive HR utiliza GPS para medir con precisión el funcionamiento, el ciclismo y la natación. Es una compra ideal para ciclistas.

VER PRECIO Y OPINIONES

Mejor pulsera de actividad para natación

Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit 4

Otro buque insignia de Garmin, una de las mejores pulseras de actividad para natación. Permite medir los ejercicios en natación. El Garmin Vivofit 4 tiene una pantalla a color, mejor diseño y aporta más comodidad, además de ofrecer una duración de batería insuperable.

VER PRECIO Y OPINIONES

Los precios de las pulseras de actividad se sitúan en un rango de precios entre los 40 y los 200-300 euros. Dependiendo de los objetivos de entrenamiento o del presupuesto disponible, quizás interesa elegir un rango de precio orientativo, así como elegir una pulsera de actividad u otra, según lo que necesitemos. Esto es lo que hemos querido mostrar en este artículo, para que no tengas dudas acerca de cuáles son los mejores monitores de actividad según el tipo de actividad física que quieras practicar.

Todas los monitores de actividad de la marca Fitbit, Garmin o Xiaomi cuentan con características básicas pero si lo que queremos es mejorar nuestro entrenamiento (running, ciclismo, triatlón, etc.) quizás interesa optar por un dispositivo de mayor presupuesto, con una duración de batería mayor y más funcionalidades (ritmo cardíaco, resistente al agua, etc.). Otro punto en común es que hoy en día casi todos los monitores son compatibles con iPhone y Android.

Y como siempre, si tienes alguna duda sobre algún modelo concreto, pásate por la sección de comentarios y encantados te responderemos. Bienvenido a la web con información sobre pulseras de actividad más completa de habla hispana. Esperamos serte de ayuda 🙂

Deja un comentario