Garmin Vivosmart HR + Opiniones y precio

Las pulseras de actividad o monitores de actividad son hoy por hoy un gadget imprescindible para deportistas, tanto iniciados como profesionales. Una de las empresas más fuertes y punteras en este campo es la compañía originaria de Kansas (EEUU), Garmin, que hace poco ha realizado el lanzamiento al mercado de una nueva pulsera de actividad.

comprar Garmin Vivosmart Hr+

La Garmin vivosmart HR + se compone de dos características principales: su sensor GPS que le ayuda a determinar con más precisión la distancia recorrida o el ejercicio que se ha llevado a cabo. Y en segundo lugar, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca para ayudarnos a controlar nuestro pulso cardíaco y otros aspectos importantes como son las calorías quemadas durante el ejercicio. La Garmin vivosmart HR+ se puede adquirir en tres colores diferentes (azul, morado y negro). Su precio de venta parte de los 180 euros. Te contamos los principales detalles de esta gran pulsera.

La inclusión de su sensor GPS es sin duda uno de los añadidos más interesantes de esta pulsera. El medidor de actividad o tracker nos ofrece datos más precisos sobre la distancia recorrida o el tipo de actividad física que se realiza. La pulsera Garmin vivosmart HR + se presenta con un atractivo diseño y con la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes (azul, morado y negro). Como es de esperar en un producto de estas características, este wearable se le ha añadido la resistencia al agua. Esto es muy importante, porque podremos llevarla a la piscina para nadar. Es apta para la natación.

Como todas las pulseras actuales esta incorpora una pantalla táctil, para controlar las distintas funciones de la pulsera y poder llevar el registro de nuestra actividad.
En la era de la interconectividad, lo nuevo de Garmin consigue una funcionalidad completa al sincronizar la pulsera con un smartphone o tablet (Android 4.3 o iOS iPhone/iPad).
Con su app dedicada Garmin Connect, se pueden tener más detalles sobre nuestras actividades deportivas y físicas. Podemos estar tranquilos porque todos los datos se sincronizan en la nube en nuestra cuenta personal y se pueden compartir con amigos u otros deportistas. Puedes descargar la app de Garmin Connect para Android e iOS.

Otro de los sensores importantes de la vivosmart HR + es el sensor de frecuencia cardíaca. Sus funciones están claras. Por un lado, podemos tener controlado en todo momento nuestro pulso y medir las calorías quemadas. Como si fuera un entrenador personal, la pulsera vibra al pasar más de una hora inactivos, para que nos acostumbremos a realizar actividad, aunque sea andar, subir escaleras, etc. Si nos movemos durante dos minutos, esta vibración se apaga. Como otras pulseras, durante la noche, la garmin vivosmart HR+ mide nuestra calidad de sueño y hasta es capza de registrar las vueltas que damos en la cama. Más de uno se sorprendería de cuantas vueltas damos en la cama.

¿La Garmin Vivosmart HR+ lee los mensajes de Whatsapp?

Si, lee los mensajes de Whatsapp porque lee las notificaciones recibidas en tu smartphone ( Facebook, emails, llamadas, etc.). No puede contestar a Whatsapp.

¿Es sumergible? La pulsera para nadadores

Si, la Vivosmart HR+ es sumergible y apta para la natación (5 ATM). Mide la distancia con el GPS en piscinas cubiertas, pero como todo gps, dependerá de la cobertura y de la señal que le llegue al gps.

¿Detecta automáticamente los cambios de ejercicios como caminatas, carreras, ciclismo, natación o incluso el ejercicio en elíptica?

Si, los detecta. Utiliza la función MOVE IQ, no necesitas iniciar o detener el cronómetro de actividad cuando inicies una nueva actividad física.

¿El GPS de la Garmin Vivosmart HR+ es lento o tarda en cargar?

no, depende como cualquier gps de la señal que le llega.

¿Puedo medir la altura? Por ejemplo, para carreras trail running.

Si, puede. De hecho lleva un altímetro barométrico para tal función.

Muchos de vosotros nos preguntáis qué pulsera de actividad es mejor, la de Garmin o la de Fitbit. Es una difícil respuesta. La nota global que le otorgamos a la Fitbit Charge 3 es de un 9.5 y a la Garmin Vivosmart HR+ es de un 9.2
Si buscas una pulsera para natación, podrás nadar con la de Garmin y además cuenta con GPS. Sin embargo, las funcionalidades de la Fitbit Charge 3 son mejores.

Si estás viendo opiniones y analizando si vas a comprar o no la pulsera garmin vivosmart HR+, te recomendamos terminar de leer la comparativa completa y la guía de compra para la Garmin Vivosmart HR+, donde te podrás informar al detalle de todo lo que necesitas saber sobre esta pulsera de actividad.

Deja un comentario