Comparativa de Pulseras de Actividad 2019

Con la intención de mejorar nuestro estado de salud, las pulseras de actividad han venido para quedarse y puede ser complicado comprar pulseras de actividad, por la cantidad de características que cuenta estos dispositivos.
En la siguiente tabla comparativa de pulseras de actividad, analizamos los modelos Fitbit Charge 3, Fitbit Versa, Fitbit Charge 2, Garmin Vivosmart 4, Samsung Gear Fit2 Pro, Garmin Vivosport, Fitbit Alta HR, Fitbit Ionic, Samsung Galaxy Watch, Garmin Forerunner 235 o Fitbit Flex 2, Xiaomi Mi Band 3, etc.

Hacer más ejercicio y conseguir esa motivación extra para practicarlo ya no es excusa con estos monitores de actividad. Si tienes cualquier duda pásate por nuestras redes sociales y deja un comentario, te ayudaremos lo más pronto posible para que puedas elegir la mejor pulsera de actividad que se adapte a tus necesidades. Si estás interesado/a en conocer las mejores pulseras de actividad del 2019, sigue leyendo.

A continuación, te mostramos la completa comparativa de los principales modelos de pulseras y monitores de actividad que puedes comprar este año 2019, a través de tiendas online o en superficies comerciales.

ModeloMedición básica (pasos, calorías)GPSResistente al aguaFrecuencia cardíaca (pulsómetro)BateríaPrecio
Xiaomi Mi Band 3
xiaomi mi band 3
COMPRAR
NoSí, 50 metros20 días de bateríaVER PRECIO
Fitbit Charge 3
fitibit charge 3
COMPRAR
No6 díasVER PRECIO
Garmin Vivosmart 4
garmin-vivosmart-4
COMPRAR
No7 díasVER PRECIO
Samsung Gear Fit2 Pro
Samsung Gear Fit2 Pro
COMPRAR
A través del smartphone3 díasVER PRECIO
Huawei Band 2 Pro
Huawei Band 2 Pro
COMPRAR
No21 días (standby)VER PRECIO
Garmin Vivofit 4
Garmin Vivofit 4
COMPRAR
NoNo1 año (standby)VER PRECIO
Garmin Vivosmart HR
Garmin Vivosmart HR
COMPRAR
5 díasVER PRECIO
Fitbit Flex 2
Fitbit Flex 2
COMPRAR
NoNo5 díasVER PRECIO
Fitbit Alta HR
Fitbit Alta HR
COMPRAR
NoNo7 díasVER PRECIO
Fitbit Inspire
Fitbit Inspire
COMPRAR
NoNo5 díasVER PRECIO
Fitbit Inspire HR
Fitbit Inspire
COMPRAR
GPS conectado5 díasVER PRECIO

Guía de precios de pulseras de actividad 2019

Los precios de las pulseras para el año 2019, auguran una consolidación de las pulseras de actividad.
El rango de precios para las pulseras de actividad se sitúa entre los 40 y los 200 euros. Dependiendo de los objetivos de entrenamiento o del presupuesto disponible, quizás interesa elegir un rango de precio orientativo, así como elegir una pulsera de actividad barata, según lo que necesitemos. Esto es lo que vamos a mostrarte a continuación.

Si estas buscando las pulseras de actividad Fitbit, conoce toda la gama para comprar fitbit en España. A día de hoy te recomendamos comprar la pulsera Fitbit Charge 3.
Todas los monitores de actividad cuentan con características básicas pero si lo que queremos es mejorar nuestro entrenamiento (running, ciclismo, triatlón, etc.) quizás interesa optar por un dispositivo de mayor presupuesto, con una duración de batería mayor y más funcionalidades (ritmo cardíaco, resistente al agua, etc.).

Menos de 40 euros

Son pulseras low cost, de bajo coste, como la Xiaomi Mi Band 3 o la Misfit Flsh. Contará los pasos realizados, calorías, distancia y seguimiento del sueño. Normalmente no llevan pantalla LCD y utilizan directamente unos indicadores LED en el frontal para avisos. Las baterías son de tipo botón, como en un reloj.
La gran favorita de esta categoría es la Xiaomi Mi Band 3, que por menos de 30 euros podemos disponer de una pulsera de actividad. Perfecta para regalar.

Entre 40 y 100 euros

Aquí se engloban una gran variedad de marcas y pulseras de actividad. Aquí cada persona encontrará un dispositivo a su medida, dependiendo el uso que le quiera dar. Una de las más equilibradas es la Garmin Vivofit 4, donde podremos medir casi todos los parámetros disponibles y además es resistente al agua. Otra candidata podría ser la Fitbit Flex 2, una gran pulsera con un precio ajustado, un buen soporte al usuario y una buena app, disponible en iOS y Android, además de web. La Moov Now también destaca por precio y por funcionalidades, siendo una pulsera cómoda de llevar y con una duración de la batería alta para un uso continuado. Aquí sin duda es donde más dudas pueden surgir, así tocará analizar cada pulsera y decidir aquella que mejor se adapte a nuestro bolsillo y a nuestros objetivos.

En este rango de precios, no suelen incluir ni GPS ni sensor de frecuencia cardíaca.

Entre 100 y 200 euros

Entramos en el segmento premium de las pulseras de actividad. En este rango de precios, las pulseras monitorizan además de pasos, calorías, sueño, distancia, etc. una serie de parámetros adicionales que van desde la frecuencia cardíaca hasta la recepción de notificaciones enviadas por el smartphone, como llamadas entrantes, sms, alarmas, tweets, correos electrónicos, etc. Un ejemplo podría ser la Samsung Gear Fit2 Pro, que cuenta con una pantalla OLED y conectividad con los dispositivos de Samsung. La gama Fitbit Charge, lanzadas al mercado español hace unos años, son una de las grandes apuestas de la marca estadounidense para hacerse con el liderazgo de estos wearables de muñeca. También algunos modelos cuentan con app y planes de entrenamiento adaptables que te motivan a realizar ejercicio, como si de un entrenador personal se tratase. La incorporación más reciente ha sido la Fitbit Charge 3, una de las mejores pulseras de actividad actualmente, siendo la referencia y que supera con sus características a pulseras del mismo precio de otras marcas. Otros modelos son la Vivosmart y Vivosport, ambas de Garmin.

Más de 200 euros

Enfocados al un segmento más profesional, nos encontramos con el TomTom Runner Cardio, que aparte de rastrear todos los parámetros que hemos citado anteriormente, es capaz de medir la altitud y nos dibuja en un mapa la ruta de entrenamiento. Todos monitorizan la actividad cardíaca y algunos llevan un pulsómetro integrado.
En este momento ya tendrás una idea más precisa sobre qué pulsera deportiva elegir, cuál elegir, cual es la más completa, etc. y ya sabrás que son útiles para deportistas.

Pulseras de actividad baratas en 2019

Como has podido ver hay pulseras inteligentes para todos los gustos y colores, así como para todos los bolsillos 🙂 Pero si lo que estás buscando es una pulseras inteligente barata, entonces te recomendamos dos opciones que tiene un precio irresistible para el comprador: la Xiaomi Mi Band 3 y la Honor Band 4 , dos pulseras con una excelente relación calidad precio. Más información en el siguiente enlace de pulseras de actividad baratas.
Algunas marcas con precios económicos que nos podemos encontrar hoy en día en el marcado serían de segmento económico: Diggro, August, Intex Fitrist, Coosa, Suunto, Withings Go, Cubot, Toprime, etc.

Otras marcas muy demandadas para usuarios menos exigentes en cuanto a prestaciones, pero si muy exigentes en cuanto a precio, son las siguientes: Lintelek, AIMIUVEI, Willful, YAMAY, Holyhigh, VicTsing, SAVFY, Sannysis, XIHAMA, AUSUN, TOPsic, etc.

Mención especial se merece la pulsera YAMAY, con unas ventas increíbles a un precio de 20 €. Desde nuestra experiencia podemos decir que es una pulsera que cumple su función, pero ni siquiera es capaz de hacer sombre a la Xiaomi Mi Band 3. Si te quieres iniciar en el mundo de los wearables y tu presupuesto es ajustado, puede ser una buena opción. Lee opiniones de usuarios en Amazon o en otras tiendas online para comprobar que esta pulsera da la talla.

¿Cómo comprar y elegir la mejor pulsera de actividad para mi?

  • Fija un presupuesto máximo. Tenemos pulseras desde 20 euros hasta más de 200 euros. Lo mejor, que te fijes un presupuesto máximo y así descartarás modelos superiores que no entran en tu precio. Una de las mejores pulseras relación calidad precio es la Xiaomi Mi Band 3.
  • Elige la forma: pulsera, clip o reloj. Dependiendo del uso, escoge un estilo u otro hará que no te canses de llevar puesta la pulsera. A fin de cuentas, es un wearable que va a estar contigo todo el día midiendo tu actividad, querrás que sea cómodo 🙂
  • Medir las pulsaciones. No todos miden las pulsaciones. Nosotros recomendamos que elijas pulseras que midan tus pulsaciones (ritmo cardíaco). Podrás llevar un mejor seguimiento de tus actividades deportivas.
  • Elige tu pulsera de salud según el deporte que practicas. Hay pulseras cuantificadoras para natación, fitness, bicicleta, running, etc.
  • App para smartphone. Antes de comprar, analiza la app de la pulsera, mira sus comentarios en Google Play y Apple Store para saber si la experiencia de uso estará a la altura de tus expectativas.
  • Diseño. Elige una pulsera que te guste. La vas a lucir en tu muñeca, asi que mejor que sea bonita y con un diseño agradable. Entre las mejores opciones en diseño está la Fitbit Alta.

En esta comparativa has podido comprobar cuáles son las mejores pulseras de actividad del 2019, y próximamente publicaremos más novedades de los principales fabricantes.

Deja un comentario