Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 1S. Hace algunos meses os adelantamos parte de la información que había sobre esta segunda versión de la exitosa pulsera. Como resultado hicimos un post (ver xiaomi mi band 2) donde se explica su posible lanzamiento. Pues bien ese día ha llegado y conocemos el día que según fuentes oficiales del fabricante de wearables chino, se hará el lanzamiento de la xiaomi mi band 1s el día 11 de noviembre.
Si estás acostumbrado a ver productos interesantes a un buen precio, como los teléfonos Xiaomi Mi 4c, o los que están por llegar, como el smartphone Xiaomi Mi5 (con tecnología ClearForce), este nuevo lanzamiento no te dejará indiferente.

pulseras de actividad más baratas

El gigante Xiaomi basa sus productos en smartphones y wearables, como son las pulseras inteligentes. Su gran diferenciación con respecto a otras marcas en que mientras la otros fabricantes venden pulseras de actividad por más de cien euros, Xiaomi ha hecho todo lo contrario, ha comercializado un buen producto por menos de veinte euros, aunque haya supuesto sacrificar una pantalla con indicadores pero no sin ofrecer buenas características.

A partir del 11 de noviembre de 2015 se podrá empezar a adquirir esta nueva pulsera de actividad, en la web oficial y en canales habituales como Amazon España, del cual somos partners. Por el momento, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con el actual modelo, que en muchos casos presenta una rebaja sustancial de precio y lo hacen un producto irresistible en relación calidad-precio.

XIAOMI MI BAND Puntuación   8.1
Pros Es la pulsera más barata del mercado y con mejor relación calidad precio. Compatible con terminales Android. Resistente al agua. Muy barata. Le damos un 8.1 de nota global, por su facilidad de uso. Es compatible con iOS de forma oficial. Batería de larga duración (30 días)
Contras Las instrucciones no están en español. Compatible a partir de Android 4.4.
Precio 29.90 € 19.90 €

 

Sus más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo te hacen pensar que estamos ante una de las mejores pulseras de fitness del mercado. Si estás buscando donde comprar xiaomi mi band 1s en España, en pulserasactividad.es somos los primeros en ofrecerte completas review y comparativas de pulseras de actividad para que elijas el mejor modelo para tus actividades deportivas.

Las carectarísticas principales que podemos encontrar en la xiaomi mi band 1s son los siguientes:

  • Batería de 45 mh (autonomía superior a 30 días)
  • Medidor de ritmo cardíaco (NOVEDAD)
  • Medidor de la actividad de sueño y pasos
  • Medidor de kilómetros y calorías
  • Resistente al agua con certificación IP67 (1 metros de profundidad, suficiente para natación, surf, etc.)
  • Medidas: 37 x 13.6 x 9.9 milímetros
  • Compatible con iOS 7.0 y Android Kitkat 4.4
  • App oficial para iOS / Android
  • Notificaciones LED
  • Desbloqueo del teléfono acercando la pulsera al terminal
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Peso de 5,5 gramos

El precio todavía no se ha desvelado, pero se calcula que puede salir a la venta al mercado por 15 euros, pero finalmente entre coste de importación y producto, el precio de la xiaomi mi band 1s puede llegar a 20-25 euros. Un precio sin duda imbatible para el resto de marcas de su mismo segmento.
Disfruta de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi en este enlace.