Hola y bienvenido a pulserasactividad.es, la web que pretende ser a partir de ahora tu referencia a la hora de comparar, conocer y valorar las ofertas y los distintos modelos de pulseras de actividad o cuantificadoras que existen en el mercado.
Muchos de los que estáis leyendo esto ahora mismo sois apasionados del deporte y os encanta la tecnología, como a nosotros. Desde los cronómetros incorporados a los relojes hasta los últimos smartwatch como el Apple Watch, han pasado por nuestras manos gran cantidad de gadgets dispuestos a ayudarnos en la práctica del deporte. En los últimos años estamos viviendo una autética revolución de aparatos electrónicos que nos permiten medir todas las actividades que realizamos en cada deporte. Por supuesto, uno de mis favoritos son las pulseras de actividad.

Pulseras de actividad en 2015

Pulseras de actividad en 2015

Son muchos los modelos que existen hoy en día en el mercado pero sin duda con nuestro esfuerzo vamos a intentar poner un poco de orden y claridad, ofreciéndote los mejores análisis y comparativas sobre estas pulseras deportivas. Es posible que las hayas visto con el nombre de pulseras deportivas, pulseras inteligentes, pulseras cuantificadoras, pulseras de ejercicios, etc. pero el nombre más popular sigue siendo pulseras de actividad (las podéis ver en la mayoría de centros comerciales con este nombre, pero desde esta web conseguiréis unos grandes precios, somos colaboradores de Amazon :))

Esperamos poder ayudaros a elegir vuestra pulsera de actividad, y si queréis contactarnos, entrar a nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos practicando vuestro deporte favorito!