Comparte con otros deportistas :)

Fitbit, Garmin, Xiaomi, Misfit y muchas más

Las mejores pulseras de actividad de 2017 vienen cargadas de novedades y funcionalidades que hacen que este 2017 sea un gran año para las pulseras cuantificadoras.
Los nuevos modelos de Fitbit , Garmin y otras marcas han incluido mejores diseños, mejores prestaciones y la inclusión de la medición de la frecuancia cardíaca de serie. Innovaciones en el tratamiento de los datos hacen que mediante las app se pueda tener un mejor control sobre nuestra salud.

mejores pulseras actividad 2017

Elegir una pulsera de actividad u otra dependerá de las necesidades personalizadas de cada usuario y de su estilo de vida.
Podremos seguir midiendo el sueño, pasos, calorías, etc. Podemos encontrar una pulsera inteligente para cualquier tipo de usuario y deporte en este año 2017.

Hemos elaborado esta guía completa con las mejores pulseras cuantificadoras de 2017 para que puedas tomar una decisión acertada y puedas comprar una pulsera de actividad con toda la información posible. Además, hemos actualizado nuestra comparativa de pulseras de actividad 2017 para ti.

Y como siempre, si tienes alguna duda sobre algún modelo concreto, pásate por la sección de comentarios y encantados te responderemos. Bienvenido a la web con información sobre pulseras de actividad más completa de habla hispana. Esperamos serte de ayuda 🙂

Mejores pulseras de de actividad de 2017

Garmin Vivosmart HR+

garmin vivosmart HR+

La pulsera Garmin Vivosmart HR + fué un gran lanzamiento de la marca Garmin. Asombró a expertos y deportistas por las novedades que incluye, más propias de una reloj inteligente. Esté replerta de tecnología y es de las mejores opciones para medir la actividad física en cualquier deporte. Su mezcla de funcionalidades y rendimiento hace que le otorguemos el primer puesto como la mejor de las mejores pulseras de actividad 2017. Su precio es más elevado que sus rivales, pero merece la pena.

Vivosmart HR + ofrece medición de ritmo cardíaco y GPS, algo que no ofrece su principal competidor, la Fitbit Charge 2, de la que hablaremos más adelante.

Por citar algunos inconvenientes, la pantalla no es de las mejores, siendo por ejemplo la pantalla de la Fitbit Blaze más atractiva. La batería dura más de una semana y puede medir bajo el agua (hasta 50 metros), pero no cuenta con modo natación.

Junto con la app de Garmin Connect, se convierte en una pareja perfecta para medir nuestros entrenamientos, distancias, sueño, etc. Un gran acierto de Garmin que esperemos que en próximos lanzamientos mejore algunas de sus características de lo que ya de por sí es una gran pulsera de actividad física.

Precio aproximado: 180 euros
Comprar Garmin Vivosmart HR+
Lee en el siguiente enlace nuestro análisis detallado.

Mejor pulsera de actividad general

Fitbit Charge 2

fitbit charge 2 comprar

Fitbit subió el nivel con la Fitbit Charge 2, y por ello se merece el reconocimiento que debe.

Es capaz de medir los parámetros habituales: pasos, seguimiento del sueño, etc. con una gran precisión. La medición del ritmo cardíaco de forma continua utiliza la tecnología PurePulse, y es capz de medir las tasas de VO2 Max. Incluye entrenamientos para medir la respiración y para combatir el estrés (o para yoga pilates).

Es una de las mejores pulseras de actividad, pero para los usuarios máz avanzados y activos se queda algo corta. Para el pública con una actividad física moderada pero intensa (ir a correr varias veces por semana, cardio intenso pero no continuado, etc.) es perfecta. usuario más activo.

Es una pulsera centrada en el bienestar del usuario, y para deportistas de nivel iniciación y medio.

Algunas funciones que incluye: Pasos, monitorización del sueño, ritmo cardíaco 24/7 (continuo, con Purepulse), planes de control de la respiración, VO2 Máx.

Precio aproximado: 120 euros
Comprar Fitbit Charge 2
Lee en el siguiente enlace nuestro análisis detallado.

Mejor pulsera de actividad relación calidad precio

Xiaomi Mi Band 2

xiaomi mi band 2

Esta versión 2 de la Xiaomi Mi Band es una pulsera ganadora. Por su precio, tenemos una pulsera cuantificadora ideal para motivar y dejar de lado la vida sedentaria. Como si de un entrenador personal se tratara, puedes programarla para que te avise cuando permanezcas mucho rato inactivo.

Dispone de alarmas por vibración y se puede utilizar como despertador silencioso (di adiós a las quejas de tu pareja a la hora de levantarte, siempre que te levantes antes claro jaja).
También cuenta con un despertador inteligente. ¿Despertador inteligente? Si, consiste en que la pulsera emite pequeñas vibraciones unos minutos antes de la hora fijada para el despertador, con el fin de conseguir un despertar más placentero.
Es la elegida como la mejor pulsera relación calidad precio del mercado. Por unos 35 euros, ¿qué más se puede pedir?

Precio aproximado: 35 euros
Comprar Xiaomi Mi Band 2
Lee en el siguiente enlace nuestro análisis detallado.

Mejor pulsera de actividad con estilo y diseño

Fitbit Alta

fitbit alta comprar

La Fitbit Alta es la pulsera de actividad con más diseño y estilo de Fitbit hasta la fecha. Dispone de una gran conjunto de correas coloreadas intercambiables, y la hace ideal para aquellos que no se conforma con un estilo predefinido, y quieren que su pulsera sea un complemento más de su estilo de vestir. Pero no es sólo diseño, es capaz de registrar los pasos, el sueño y la elevación (con un altímetro) y proporciona notificaciones básicas.

Es sin duda una opción a elegir si queremos tener una pulsera para cada día, junto con sus correas intercambiables.

Precio aproximado: 100 euros
Comprar Fitbit Alta
Lee en el siguiente enlace nuestro análisis detallado.

Mejor pulsera de actividad para natación

Misfit Speedo Shine

misfit speedo shine

La pulsera cuantificadora Speedo Shine 2 es una de las mejores para utilizar en natación.

La Speedo Shine se puede usar en la muñeca o en el tobillo, por lo que es flexible e impermeable, y lleva una calificación de 5 ATM, lo que significa que puede aguantar a la inmersión continua a profundidades de hasta 50 metros.

Al colaborar con Speedo, una de las marcas más representativas en natación, la pulsera cuenta con algoritmos específicos de natación que rastrea las vueltas y las longitudes, así como la distancia y las calorías quemadas.

Clasificación a prueba de agua: 5 ATM (50m)

Precio aproximado: 60 euros
Comprar Misfit Speedo Shine

Mejor pulsera de actividad para medir el sueño

Jawbone UP3

jawbone up3 comprar

Esta pulsera destaca principalmente después de su actualización del firmware, lo que la convirtió en una excelente apuesta para la medición del sueño con la Jawbone UP3. Eso representó una gran noticia porque la UP3 es increíblemente buena cuando se trata de seguimiento del sueño. Mediante el seguimiento de los bpm de un usuario, la tasa de respiración, la temperatura corporal y la respuesta galvánica de la piel, puede proporcionarle las estadísticas de REM, luz y sueño profundo.

Precio aproximado: 65 euros
Comprar Jawbone UP3

Mejor pulsera de actividad para ponerse en forma

Fitbit Flex 2

fitbit flex 2 comprar

La Fitbit Flex 2 es otra de las últimas novedades de Fitbit. Presenta un bonito diseño con luz LED para el soporte de notificaciones. La vida de la batería dura aprox. una semana de seguimiento de la actividad física. Su característica principal es el seguimiento de natación, que aunque es más básico que otras opciones, sirve una mejor experiencia de natación que las pulseras inteligentes con precios similares. El seguimiento de la actividad física básica lo recoje bien, así que es una pulsera perfecta para usuarios de nivel básico-nedio. La tecnología SmartTrack de Fitbit también le añade un plus frente a opciones de precio similar.
Otra alternativa en este segmento puede ser la Garmin Vivosmart 3.

Precio aproximado: 85 euros
Comprar Fitbit Flex 2

Mejor pulsera de actividad barata

VicTsing

VicTsing comprar

Por un precio de unos 25 euros tenemos una pulsera que es capaz de realizar funciones de pulseras de casi 200 euros. ¿Hay gato encerrado? Depende como lo mires, pero en nuestra opinión es que si. Todo producto tecnológico tiene un precio, y si bien es cierto que a veces has de pagar la marca y lo que conlleva, la mayoría de las ocasiones pagas por funcionalidades, mejoras y precisión. Algo que en la VicTsing no estamos convencidos al 100 % de que lo haga como toca. Por ello la clasificamos como la pulsera de actividad más barata, algo así como el “producto azul” que venden en una conocida cadena de tiendas deportivas. Ideal para primera pulsera de actividad o si practicas deporte de manera muy ocasional.

Precio aproximado: 25 euros
Comprar VicTsing

Mejor pulsera de actividad para perder peso

TomTom Touch

TomTom TOUCH comprar

La TomTom Touch está lejos de ser la mejor pulsera de actividad, pero la hemos incluido porque está en una posición única para ayudar a los usuarios a medir el peso, gracias a sus sensores incorporados de composición corporal. Si colocamos el dedo en el sensor, obtendremos un análisis (bastante) exacto de su grasa corporal y los porcentajes de músculo. Hay un pequeño margen de error (algo habitual), pero es una gran manera de medir las bajadas de peso y si vamos por el buen camino. Es ideal si nuestro objetivo es perder peso.

Algunas de sus funciones: Sueño, pasos, ritmo cardíaco 24/7, composición corporal.

Precio aproximado: 100 euros
Comprar TomTom TOUCH

Mejor pulsera de actividad para ciclistas

Garmin Vivoactive HR

garmin vivoactive HR comprar

Esta pulsera de actividad, más reloj que pulsera, combina la aptitud física y las características deportivas con notificaciones confiables a un precio razonable. La Vivoactive HR utiliza GPS para medir con precisión el funcionamiento, el ciclismo y la natación. Es una compra ideal para ciclistas.

Precio aproximado: 230 euros
Comprar Garmin Vivoactive HR