Comparte con otros deportistas :)

Si deseas comprar fitbit en este artículo te cuento TODO lo que tienes que saber antes de comprar una pulseras ade actividad Fitbit.
Los precios de las pulseras se sitúan en un rango de precios entre los 40 y los 200-300 euros. Dependiendo de los objetivos de entrenamiento o del presupuesto disponible, quizás interesa elegir un rango de precio orientativo, así como elegir una pulsera de actividad u otra, según lo que necesitemos. Esto es lo que vamos a mostrarte a continuación.

Todas los monitores de actividad de la marca Fitbit cuentan con características básicas pero si lo que queremos es mejorar nuestro entrenamiento (running, ciclismo, triatlón, etc.) quizás interesa optar por un dispositivo de mayor presupuesto, con una duración de batería mayor y más funcionalidades (ritmo cardíaco, resistente al agua, etc.).

->VER OFERTAS FITBIT<-

>> Lee la comparativa COMPLETA de la pulsera de actividad Fitbit Charge 2 <<

Comprar pulseras Fitbit baratas

Menos de 50 euros

Son pulseras de menor precio. Contará los pasos realizados, calorías, distancia y seguimiento del sueño. Normalmente no llevan pantalla LCD y utilizan directamente unos indicadores LED en el frontal para avisos. Las baterías son de tipo botón, como en un reloj.

Entre 50 y 150 euros

Aquí se engloban una gran variedad de pulseras de actividad Fitbit. Aquí cada persona encontrará un dispositivo a su medida, dependiendo el uso que le quiera dar. Una de las más equilibradas es la Fitbit Flex, donde podremos medir casi todos los parámetros disponibles y además es resistente al agua, con un precio ajustado, un buen soporte al usuario y una buena app, disponible en iOS y Android, además de web. Aquí sin duda es donde más dudas pueden surgir, así tocará analizar cada pulsera y decidir aquella que mejor se adapte a nuestro bolsillo y a nuestros objetivos.

Comprar fitbit pulseras de actividad precio 2016

 

Entre 150 y 250 euros

Entramos en el segmento premium de las pulseras de actividad de Fitbit. En este rango de precios, las pulseras monitorizan además de pasos, calorías, sueño, distancia, etc. una serie de parámetros adicionales que van desde la frecuencia cardíaca hasta la recepción de notificaciones enviadas por el smartphone, como llamadas entrantes, sms, alarmas, tweets, correos electrónicos, etc. La gama Fitbit Charge HR, son una de las grandes apuestas de la marca estadounidense para hacerse con el liderazgo de estos wereables de muñeca. También algunos modelos cuentan con app y planes de entrenamiento adaptables que te motivan a realizar ejercicio, como si de un entrenador personal se tratase.

Comprar fitbit pulseras de actividad precio 150 – 350

 

Ahora ya puedes comprar todos los precios fitbit y sabrs dónde comprar Fitbit en España.
Los precios están sacados de una página web de productos Fitbit y la web oficial de Fitbit en España.

Las últimas incorporaciones de la marca Fibit han sido las pulseras Alta y el smartwacht Blaze. Ambos ofrecen la última tecnología en wearables y están pensadadas para los deportistas más exigentes, tanto principiantes como deportistas avanzados o profesionales. Si estás pensando en comprar fitbit, en nuestra página tendrás las mejores ofertas y las últimas novedades sobre esta cocnocida marca de monitores de actividad.
comprar fitbit

Todo sobre la popular marca Fitbit

Fitbit es una empresa de USA nacida a finales de 2007. En tan solo 8 años de actividad ha salido a bolsa. ¿Cómo ha tenido tanto éxito? Algunas consultoras como IDC aseguran que en el segundo trimestre de 2016 Fitbit ha vendido 3’7 millones de pulseras de actividad. Esto la convierte en el líder indiscutible del mercado de los wearables, seguida de la compañía china Xioami.

Además de liderar el mercado de las pulseras inteligentes, en 2015 lanzó su primer reloj inteligente o smartwacht: Fitbit Surge.

Este año 2016 es una año repleto de novedades para Fitbit. Se han anunciado el lanzamiento de la pulsera Fitbit Flex 2 y la pulsera Fitbit Charge 2.

El objetivo de la compañia Fitbit es ayudar a sus clientes a dejar atrás la vida sedentaria, todo a través del fomento de la actividad física. Su lema es:


“si te diviertes es más fácil que te pongas a hacer ejercicio”

Según la propia compañía, los clientes que utilizan productos Fitbit caminan un 43% más que antes de tener sus productos.

Pulseras Fitbit opiniones

Estas pulseras son de las mejores del mercado, junto con las de Garmin. Miden calorías, pasos, control del sueño, tienen notificaciones, etc. Todo para motivarte para realizar ejercicio.

Aquí te dejamos las app móvil para Android y para iOS, para su descarga en tu smartphone.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitbit.FitbitMobile&hl=es

iOS:
https://itunes.apple.com/es/app/fitbit/id462638897?mt=8

Es cierto que hay pulseras de actividad más económicas, pero estas pulseras son las mejores, las de más calidad, son el BMW o Mercedes de las pulseras cuantificadores. Si es una buena pulsera, el gasto has de verlo como una inversión en salud, que te va a ayudar a hacer ejercicio y a perder kilos, ganar autoestima, plantearte retos etc.

Con todo ello, nuestra valoración global de la marca Fitbit es de un 9/10. Por lo que recomendamos a todo el mundo comprar pulseras fitbit si dan tener unas pulseras cuantificadores de calidad y con las máximas garantías.

ofertas pulseras fitbit comprar