De nuevo Garmin ha renovado su gama de pulseras de actividad con un nuevo modelo, la Garmin Vivofit 4.
Una empresa reconocida en el sector del deporte es capaz de año tras año renovar sus productos dedicados a deportistas, en especial las pulseras deportivas.

La principal novedad de la Garmin Vivofit 4 es pulsera que promete una batería de un año.

garmin vivofit 4

Garmin Vivofit 4

La principal característica de este nuevo wearable es la batería. El fabricante asegura que dispone de una duración aproximada de un año sin necesidad de cargarla. Como todos los productos de electrónica, dependerá del uso que le demos, ya que hardware como el GPS consumirá más batería para estar activo.

Además de la duración de la batería, Garmin Vivofit 4 destaca por ser una una pulsera deportiva muy completa. Podemos medir parámetros habituales y básicos como la distancia, los pasos y las calorías quemadas. Estos parámetros son imprescindibles hoy en día para que nos tomemos en serio una pulsera de actividad.

Sorprendentemente no dispone de sensor de de ritmo cardíaco, pero tiene una explicación, y es el precio que tiene la pulsera, muy competitivo para un usuario medio.

Para muchos una pulsera debe ser una aparato que nos anime a hacer ejercicio o al menos que lo mida cuando empezamos a hacer deporte, sin necesidad de indicarlo activamente, bien pulsando un botón o realizando un movimiento con la muñeca. Para ello cuanta con una funcionalidad muy acertada, como la detección automática de la actividad.

Ahora al empezar a correr o realizar una actividad deportiva, nos detectará la actividad y comenzará a registrarla.

Seguimos con las características principales.
La más destacable es la resistencia al agua. Esta pulsera es capaz de detectar y registrar datos en deportes como la natación.
Por supuesto nos podremos ducha con la pulsera puesta y no sufrir por si se estropea. algo que es muy práctico.

Como en otras pulseras de Garmin, los datos son accesibles mediante su app Garmin Connect, donde podremos ver los tiempos, calorías y distancia de los diferentes ejercicios.

Nuevas funciones

Hasta ahora hemos visto características propias a otras pulseras cuantificadoras.
La novedad en la Garmin Vivofit 4 destacamos la posibilidad de consultar el tiempo, ver la hora, hacer sonar nuestro teléfono para encontrarlo y además tiene avisos sonoros. Todo eso junto con una pantalla a todo color que podemos personalizar con diferentes diseños. Y para los fans del estilo y la personalización, podremos intercambiar correas.

Garmin Vivofit 4, precio y disponibilidad

El precio ronda los 70 euros aproximadamente. Podremos adquirirla a través de este enlace.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.