Comparte con otros deportistas :)

La marca coreana Samsung ha presentado su nuevo modelo de pulsera de actividad física, convirtiéndose en un nuevo objeto de deseo en el mercado de los wearables. Hablamos del modelo Samsung Gear Fit 2 Pro. Una pulsera cuantificadora que nos ofrece resistencia al agua y un diseño muy cuidado.

samsung gear fit 2 pro

La principal característica o novedad que nos brinda esta nueva pulsera de Samsung es el hecho de contat con una resistencia al agua de 5 atmósferas (estándar ISO 22810:2010). ¿Cómo se traduce esta cifra en la práctica? Podremos sumergir la pulsera hasta 50 metros, algo más que suficiente para la práctica de deportes acuáticos.

A continuación os dejamos un listado con las características más destacadas de esta nueva joya de la corona de los wearables de Samsung:

  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio y Frecuencia cardíaca
  • Pantalla integrada a color de 1,5 pulgadas con una resolución de 256 x 432. Panel tipo Super AMOLED curvado
  • Detección automática de actividad
  • Batería de 200 MAh, hasta cuatro días de uso habitual -y 9 horas con GPS activado-
  • Sistema operativo Tizen
  • Almacenamiento interno de 4 GB (2 gigas disponibles para el usuario)
  • WiFi 2.4 GHz, GPS/Glonass, Bluetooth 4.2
  • Memoria RAM de 512 MB

Samsung se ha esforzado en los que a integraciones software con apps se refiere. Ofrece la aplicación Endomondo y Speedo. Estas dos app son de las más utilizadas por los deportistas de medio mundo. Y si no nos encajan, desde la tienda de Samsung Galaxy Apps se pueden encontrar hasta a 3.000 apps distintas para la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro.

Otra de las novedades es el soporte para reproducción músical offline a través de la app de Spotify con unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

En cuanto al diseño, la Gear Fit 2 Pro presenta un aspecto más deportivo y destaca el cierre de hebilla.

De momento es pronto para ver opiniones de usuarios y sobre dónde comprar la Samsung Gear Fit 2 Pro. Lo que si que te podemos adelantar es su precio, que rondará los 200 euros. Puedes ver análisis completos de otras pulseras desde esta página.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.