Comparte con otros deportistas :)

En este artículo os presentamos la pulsera de actividad Huami Amazfit Health. Xiaomi ha presentado una nueva pulsera cuantificadora bajo su segunda marca Huami: la Amazfit Healt. Esta novedosa pulsera inteligente cuenta con pantalla OLED, aluminio en su carcasa y pretender ser una competencia directa de Fitbit o Garmin, dos de los mayores fabricantes de monitores de actividad.

Huami Amazfit Health comprar

Diseño excelente para Amazfit Health

En este nuevo lanzamiento de la marca Huami, que es una de las segundas marcas donde invierte la empresa china Xiaomi, ha apostado por una pulsera por el diseño y por una correcta medición de la actividad física. Por diseño podemos nombrar que cuenta con una carcasa de aluminio de alta calidad y por mejora de la medición de la actividad física mediante el registro de pulsaciones mejorado.

Como comentábamos antes, esta nueva pulsera Amazfit Health es un producto se ha centrado en mantener una exquisita línea de diseño presentando un dispositivo que encaja con el look del usuario. Podríamos decir que es una pulsera para hacer frente al modelo Fitbit Alta y Fitbit Alta HR. Si a eso le añadimos que es resistente al polvo y al agua mediante la protección IP67.

Sensor cardíaco mejorado en la Amazfit Health

El sensor de pulsaciones de la Amazfit Health permite determinar la salud del corazón, mediante su sensor. Es capaz de registrar los latidos mediante los sensores LED de otros monitores de actividad, pero esta pulsera incluye dos electrodos en acero inoxidable que son capaces de capturar alteraciones en las pulsación utilizando el mismo sistema de las máquinas de electrocardiograma.
Con este sistema, se pretende mejorar la precisión en la lectura de los latidos del corazón.

Características de Amazfit Health

La nueva Huami Amazfit Health de Xiaomi incluye estas características:

95 mAh de batería (hasta 7 días de uso).
10 gramos de peso.
Longitud de la muñeca: entre 160 y 214 mm.
Pantalla de 0,42″ OLED.
Ancho de la pulsera: 19 mm.
Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco, índice de salud cardiovascular, variabilidad del ritmo cardíaco y sueño.
Resistencia al polvo y al agua IP67.
Bluetooth 4.0 BLE.
Materiales: acero inoxidable 316L, aluminio, PC, elastómeros termoplásticos.

Precio de Amazfit Health

El precio de la Amazfit Health se sitúa en torno a los 95 euros y podemos comprarla en Amazon. Si no existe stock, podemos comprar la alternativa de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 2. Puedes comprarla desde este enlace.

Opiniones de Amazfit Health

Por el momeno y debido a su reciente lanzamiento, hay pocas valoraciones de usuarios. Os iremos informando cuando tengamos las primeras impresiones de clientes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.