Según vayamos conociendo más datos y noticias, publicaremos toda la información y análisis/review disponibles acerca de la nueva pulsera de actividad de Fitbit, la Fitbit Flex 2.
El año 2016 ha sido el despegue y popularización de estos dispositivos, pero aún queda mucho por innovar. Hay un largo catálogo de dispositivos que cada día vemos más en nuestras calles y deportistas.

fitbit flex 2 comprar

Uno de los mayores fabricantes de estos monitores de actividad es Fitbit y en el área de fitness y es donde hay que reconocer el buen trabajo de Fitbit. Una compañía especializada en wearables enfocados al deporte. Al tratarse de un producto de electrónica, la innovación es algo esencial para que siga siendo atractivo frente a sus competidores directos.

Según algunas informaciones, durante la próxima IFA 2016 (feria de tecnología europea) se presentará la nueva pulsera inteligente Fitbit Flex 2. Según podemos ver en las imágenes, incorporará 5 LED’s donde se mostrará toda la información necesaria, como hacen otros modelos similares como la Xiaomi My Band 2. También será resistente al agua y podómetro.

Lanzamiento y donde comprar Fitbit Flex 2

Para saber donde comprar Fitbit Flex 2, cuándo se producirá su lanzamiento en España y saber su precio y características finales, sigue atento a nuestro portal pulserasactividad.es, tu web líder de habla hispana de pulseras de actividad y wearables.

Por el momento, puedes adquirir el modelo inicial de Fitbit Flex, con unas buenas ofertas antes de que su “hermana mayor” la reemplace del mercado. Tienes todas las ofertas en este enlace.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.