Comparte con otros deportistas :)

Según vayamos conociendo más datos y noticias, publicaremos toda la información y análisis/review disponibles acerca de la nueva pulsera de actividad de Fitbit, la Fitbit Charge 2.
El año 2016 ha sido el despegue y popularización de estos dispositivos, pero aún queda mucho por innovar. Hay un largo catálogo de dispositivos que cada día vemos más en nuestras calles y deportistas.

fitbit charge 2 comprar

Uno de los mayores fabricantes de estos monitores de actividad es Fitbit y en el área de fitness y es donde hay que reconocer el buen trabajo de Fitbit. Una compañía especializada en wearables enfocados al deporte. Al tratarse de un producto de electrónica, la innovación es algo esencial para que siga siendo atractivo frente a sus competidores directos.

Según algunas informaciones, el lanzamiento está previsto a mediados de septiembre de 2016 para la Fitbit Charge 2. Según podemos ver en las imágenes, incorpora la tecnología de medición de la frecuencia cardíaca de la empresa PurePulse, y que es descrito como un reloj capaz de monitorizar la actividad diaria, a lo que suma el sueño y múltiples deportes. Esto incluye compatibilidad para notificaciones. Por el momento se desconoce si también habría llamadas, SMS y alertas del calendario.

Lanzamiento y dónde comprar Fitbit Charge 2

Por el momento la fecha de lanzamiento en España será a mediados de septiembre de 2016, pero permanece atento a nuestra web pulserasactividad.es para conocer todos los detalles, así como su precio final. Aquí tienes una completa review de la nueva pulsera de actividad Fitbit Charge 2. Por el momento puedes hacerte con la magnífica predecesora, la Fitbit Charge, que dispone de ofertas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.