Comparte con otros deportistas :)

Nos llega una nueva pulsera de actividad de la mano de la compañía líder de wearables, hablamos de Fitbit. El nuevo modelo se llama Fitbit Alta. Esta marca renovó su catálogo de pulseras cuantificadoras con la Fitbit Blaze durante el CES de Las Vegas de principios de 2016. Ahora le toca el turno a un monitor de diseño vanguardista pero con menos prestaciones. Su lanzamiento se centra en el diseño y la personalización.

Las Fitbit Alta utilizan una tecnología innovadora, SmartTrack. Esta tecnología permite reconocer automáticamente el tipo de ejercicio. En la pantalla OLED se podrá intercambiar con otras pantallas de colores y las correas también son intercambiables, existiendo modelos con correa de piel y acero inoxidable.

fitbit alta

Los precios de las correas intercambiables se situan en este rango de precios:

  • 30 euros por los modelos de plástico
  • 70 euros para correas de piel
  • 100 euros por correas de acero inoxidable

La nueva pulsera Fitbit Alta no dispone sensor de ritmo cardíaco, pero si de las habituales funcionalidades que la marca Fitbit nos ofrece en cuanta a la medición de datos, uno de los más precisos en este mercado.
Esta nueva pulsera de fitness parte de un precio de 139,95 euros y se puede reservar en el sitio web oficial de Fitbit. Su distribución en el famoso portal de ecommerce Amazon.es está previsto que se haga a partir del mes de marzo. Por el mmento se puede hacer un prereserva y mirar los otros modelos de pulseras de actividad de la marca americana.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.