¿Quieres saber qué pulsera de actividad es la mejor del 2016? Si es así, sigue leyendo para conocer las 5 mejores pulseras de actividad para 2016.

Si en 2015 pudimos disfrutar de un gran número de nuevas y mejores pulseras de actividad, este nuevo año 2016 no se va a quedar atrás. La tecnología de las pulseras de actividad evoluciona, y cada vez estos equipos son capaces de medir más parámetros de forma más precisa. Del mismo modo, las pulseras cuantificadoras se vuelven más confortables y ligeras; y sus diseños más modernos e innovadores.

Para elegir la pulsera de actividad es ahora un reto difícil. No se trata sólo de Fitbit, si no que hay más marcas muy buenas que le están haciendo la competencia, y parece que no se van a dar por vencidas. Ahora todo el mundo quiere una, bien como regalo ,bien como ayuda en su deporte favorito, y las diferencias entre las pulseras de actividad son cada vez mayores, así como las opciones a elegir para comprar una pulsera inteligente.

Para elegir un buen monitor de actividad, debes conocer tus necesidades individuales y cómo es tu estilo de vida.
>> Leer la comparativa completa de mejores pulseras <<

mejores pulseras actividad 2016

De cara a final del año 2016, el mercado de las pulseras de actividad está muy caliente, en términos de productos disponibles :). Te vamos a mostrar una nueva lista de características en un solo vistazo para tratar de hacer que sea más fácil de detectar la mejor pulsera para ti (y las más baratas). Para realizar esta lista nos hemos basado en información extraída de wearable.com.

Para los que todavía se encuentra un poco fuera de lugar, recordaremos que es una pulsera de actividad es un tipo de dispositivo similar a una pulsera y lleva un sensor capaz de medir la actividad física diaria, como las calorías quemadas, la distancia recorrida en kilómetros, etc. Las pueden utilizar cualquier tipo de persona, desde niños hasta los mayores, y están especialmente pensadas para deportistas de diversos tipos, como corredores, nadadores, ciclistas, etc. También son adecuadas para todas aquellas personas que quieren monitorizar su actividad física y superar sus objetivos de actividad deportiva diaria o semanal. Pero además son capaces de medir la calidad del sueño e incluso el ritmo cardíaco a nivel de pulsaciones del corazón. Son sin duda, unos dispositivos que mejoran nuestra salud y nos mantiene informados sobre nuestra actividad física.

Ahora ya podemos pasar a conocer cuales son las mejores pulseras de actividad de 2016.

 

Las 5 mejores pulseras de actividad para 2016

Xiaomi Mi Band 2

La mejor pulsera de actividad en cuanto a precio. Presenta mejores respecto a sus predecesoras.

xiaomi mi band 2

Fitbit Charge 2

Decir qué es una de las mejores pulseras de actividad del mercado actual no es decir ninguna mentira. Tiene todo lo que debería tener una pulsera de sus características.
Su precio también es muy competitivo. Adía de hoy es de los mejores productos de Fitbit, mejor incluso otras de la gama, como puedes ver en el análisis de la Fitbit Charge HR.
A destacar sería la gran experiencia de uso, los nuevos modos relax, su diseño y su precisión la medir datos.
Las desventajas son no llevar pantalla táctil y no incluir un GPS propio como si que han hecho sus competidores.

Garmin VivoSmart HR

Esta pulsera es capaz de medir la frecuencia cardíaca si tener que utilizar accesorios adicionales. Su diseño es moderno y elegante y su pantalla puede verse incluso bajo la luz del sol.

garmin vivosmart HR

FitBit Charge HR

La Fitbit Charge HR es una pulsera de actividad sólida, moderna y con buen precio. Quizás los datos de ritmo cardíaco podrían ser más precisos en actividades intensas.

 

fitbit charge hr

 

Fitbit Alta

El diseño de esta pulsera es atractivo y cómodo. Mediante su pantalla se pueden recibir notificaciones de llamadas y mensajes.

 

 

 
¿Todavía con dudas?

Comparativa de las mejores pulseras de actividad del 2016

Aquí en este enlace puedes leer cuáles son las mejores pulseras de actividad del 2016 y compararlas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.