Comparte con otros deportistas :)

Una de las compañías más conocidas de medición GPS, Garmin, ha presentado la nueva Garmin vivosmart HR, una pulsera de actividad con pulsómetro integrado para medir nuestra frecuencia cardíaca desde tu muñeca, sin tener que utilizar más accesorios adicionales (algo que ya hacen la mayoría de pulseras inteligentes del mercado, al menos en la gama media). Se trata de una nueva versión de la pulsera que ya tenía en el mercado Garmin (Vivosmart), cuyas mejoras se centran principalmente en el diseño, y eso que los productos de Garmin ofrecen diseños compactos, usables y por que no, bonitos. Esta Garmin vivosmart HR tiene un aspecto más moderno y elegante, con una pantalla visible incluso bajo la luz del sol, característica apreciable si hacemos deporte durante el día.

Este nuevo monitor de actividad, que mide la distancia recorrida, capaz de calcular los pasos que damos, las calorías y hasta los pisos que hemos subido gracias a llevar integrado un altímetro barométrico. Pero aquí no acaba la cosa. La pulsera lleva integrado un sistema de alertas través de vibración que te recordará que tienes que moverte y seguir con el plan personalizado que hayas predefinido. Esto siempre ocurrirá tras una hora de inactividad. Puedes desactivarlo con andar un par de minutos. La pulsera de Garmin incluye un sistema que cuantifica la intensidad de cada actividad, ayudándonos a a alcanzar nuestros metas y objetivos en base a las recomendaciones de las organizaciones internacionales de la salud, como la OMS.

La pulseras de actividad Garmin vivosmart HR está disponible en el mercado por unos 150 euros (IVA incluido). Puedes comprar Garmin Vivosmart HR desde este enlace.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.