La marca Misfit, reconocida por sus accesorios inteligentes, ha mejorado su pulsera sumergible Shine para convertirla en una aliada para la medición de la actividad acuática gracias al trabajo conjunto con la marca Speedo, conocidísimo fabricante de ropa y accesorios para nadadores.
Esta pulsera de actividad ofrece ventajas para los amantes de la natación, quienes suelen tener más dificultades para medir con precisión su actividad física. Esta pulsera de actividad mide la cantidad de largos realizados por el usuario, la distancia y las calorías consumidas. La Speedo Shine está fabricada con aluminio anodizado y puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad, al igual que su predecesora la Misfit Shine.

Speedo Shine es capaz de trabajar con dispositivos Android o los de Apple, con iOS. Su aplicación reproduce las mediciones realizadas por la pulsera inteligente, sea cual sea la actividad que esté realizando el usuario. La pulsera de actividad se conecta periódicamente y de forma inalámbrica con la aplicación de Misfit en el teléfono para intercambiar la información sobre la actividad física.
La pulsera lleva incorporados 12 pequeños leds que se van iluminando a medida que el usuario se aproxima a su meta de actividad. Su batería ofrece a priori seis meses de autonomía. La Speedo Shine es capaz de monitorizar el sueño nocturno.
Esta pulsera cuantificadora salió a la venta en Septiembre en Estados Unidos a un precio entorno a los 80 $.

Para saber más sobre otras pulseras de actividad apropiadas para nadadores seguir leyendo en Pulseras de Actividad para Natación.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.