Comparte con otros deportistas :)

Ya han pasado dos años desde que Polar, lanzó al mercado su primer dispositivo Polar Loop. Si en su día vimos la primera pulsera lanzada por esta empresa dedicada a monitores de ritmo cardíaco, hoy analizaremos las mejoras que incluye esta nueva pulsera de actividad Polar Loop 2

Esta pulsera es capaz de registrar la cantidad de pasos, la distancia, las calorías quemadas y las horas de sueño. No obstante, no se queda solo en las funciones propias de una pulsera de actividad, si no como ya está ocurriendo también con otras marcas; incluye información sobre las llamadas telefónicas, mensajes de texto y alertas de tu smartphone (esto solo está disponible para iPhone). Se trata de un intento por incluir funcionalidades propias de los smartWatch.

Se trata de un dispositivo resistente al agua. La duración de la batería, según indica el fabricante,  es de hasta 8 días con seguimiento de actividad ininterrumpido y 1 hora de entrenamiento diaria. No obstante, con el uso de las notificaciones inteligentes, la duración de la batería podría reducirse a 3 días.

Esta pulsera tiene un diseño atractivo. La correa está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa. La pantalla está formada por 85 indicadores LED individuales. La correa es de silicona y contiene la misma hebilla de acero inoxidable que su antecesora. Para el seguimiento de la actividad utiliza un conjunto de sensores.

La interfaz utilizada para la visualzación de los datos es la aplicación móvil Polar Flow. No obstante, como novedad des esta pulsera de actividad, es posible sincronizar los datos generados con otras aplicaciones del mercado como Google Fit, Apple Health, y MyFitnessPal.

Esta pulsera de actividad no cuenta con pulsómetro óptico incorporado, pero puede conectarse con el pulsómetro Polar H7 Bluetooth, que se coloca en el pecho, de esta forma conseguiríamos un seguimiento constate de la frecuencia cardíaca. Esto puede resultar útil para entrenar, aunque no parece lo ideal para tenerlo puesto todo el día.

Polar Loop 2 retocada

Pros Contras
  • Diseño atractivo y cómodo.
  • Impermeable.
  • Incluye notificaciones de llamadas, mensajes…
  • La aplicación móvil no resulta demasiado intuitiva.
  • La aplicación de los
Resumen La Polar Loop 2 es una pulsera de actividad moderna, de diseño atractivo y con una buena relación funcionalidades-precio.
PRECIO 120 €   87,40 €

Polar Loop 2

nota 4.3/5 de más de 15 opiniones.

Opiniones sobre Polar Loop 2

Una pulsera con un diseño sensacional que se adapta a las necesidades del deportista

La mejor pulsera de actividad para nadadores

Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad, la Polar Loop 2 puede ser una buena opción teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

También puedes revisar el análisis de su versión anterior Polar Loop

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.