Comparte con otros deportistas :)

El gran fabricante chino de electrónica Xiaomi, que últimamente está ganando cuota de mercado en Europa y EEUU, tiene en el mercado la pulseras de actividad más barata y completa que se pueden encontrar hoy en día. Tiene todo lo que se le puede pedir a una pulseras de actividad, mide muchos datos, tiene indicadores de LED, correa flexible, larga duración de la batería, etc. Y todo ello a un precio de risa.

Hace pocos días se ha actualizado Mi Fit app, de Xiaomi, con una agradable sorpresa para todo los usuarios de la app y de los productos de Google, pues Mi fit será compatible y se sincronizará con Google Fit. Esta aplicación podrá recopilar también datos de la pulsera de Xiaomi.

Para todos aquellos usuarios que dispongan de un terminal Android es una gran noticia puesto que tendrán los datos registrados en cualquier dispositivo, podemos acceder a los datos de Google fit desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Una buena jugada del fabricante chino que sin duda mejora un producto que ya de por si es muy bueno.

La actualización para la Mi Band mejorará el rendimiento y corregirá algunos fallos técnicos.

Podéis descarga la app Mi Fit desde Google Play.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.