Comparte con otros deportistas :)

Del famoso fabricante de podómetros y GPs Sony, nos llega una pulsera de actividad completa, fácil de usar y orientada al deporte. Se trata de la Sony SmartBand Talk, una de la pulseras de Sony.

Pros Contras
  • Buena cuantificación de la actividad física
  • Cuanta con una alarma inteligente que te despierta dependiendo de la fase del sueño en la que nos encontremos
  • Buen diseño
  • La pantalla no se ilumina
Resumen La Sony SmartBand Talk es una pulsera muy completa, que combina las llamadas y mensajes con la cuantificación de la actividad física
PRECIO 124.99 €   46.5 €  

Sony SmartBand Talk

nota 4.6/5 de más de 14 opiniones.
Sony Smartband

Opiniones sobre Sony SmartBand Talk

Es una gran pulsera de fitness, te pone metas diarias, te ayuda a mejorar y controla los pasos diarios y tus ejercicios. Lo mejor la bateria y su duración con las pilas CR1632

Calidad de materiales muy buena y muy precisa en la medición

La pantalla de tinta electrónica de la Sony SmartBand Talk facilita la monitorización de tu actividad, la hora y tus notificaciones. La pantalla usa muy poca energía, por lo que la duración de la batería es buena y su habilidad de contestar llamadas resulta útil cuando estás demasiado ocupado (o simplemente te da pereza) sacar tu teléfono.

Puntos positivos

Cuantificación: el dispositivo realiza sus funciones correctamente, por lo que si no somos unos deportistas profesionales, le daremos muy buen uso.
Diseño: es bonito y elegante, además de bien fabricado. Sienta genial en la muñeca.
Alarma inteligente: que nos despierte por las mañanas dependiendo de la fase de sueño en la que estemos es realmente muy útil.

Puntos negativos

Pantalla: no se ilumina, por lo que en ambientes oscuros no podremos verla.
Batería: tres días de duración, muy poco para el tipo de dispositivo que es y el uso que se le da.
Interacción: pantalla no táctil –aunque tiene dos botones–, por lo que no podremos interactuar con las notificaciones recibidas. Una pena.

LO BUENO La pantalla de tinta electrónica de la Sony SmartBand Talk facilita la monitorización de tu actividad, la hora y tus notificaciones. La pantalla usa muy poca energía, por lo que la duración de la batería es buena y su habilidad de contestar llamadas resulta útil cuando estás demasiado ocupado (o simplemente te da pereza) sacar tu teléfono.

LO MALO No tiene GPS, un monitor de actividad física o el diseño más atractivo. El app Lifelog hace seguimiento de demasiada información inútil.

CONCLUSIÓN La pantalla de la Sony SmarBand Talk, su diseño resistente al agua y la habilidad de mostrar tus notificaciones la hacen una pieza de tecnología útil, incluso si no te importa saber cuántos pasos has recorrido durante el día.

Sony podría ser acusado de jugar bastante seguro con su móvil line-up. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes Xperia Z ven muy bien, pero es difícil de decir visualmente la diferencia entre ellos. El Sony SmartWatch 3 hizo la atrevida (para Sony) salto a Android Wear, pero sigue siendo conservadora de estilo, y un poco carente de emoción.
El SmartBand Talk es diferente. Se destaca de la competencia, y aunque no es el mundo más emocionante mirando portátil, trae nuevas agallas de la tabla. ¿Eso lo hace algo que usted querrá a la correa para la muñeca? Depende de su experiencia con vestibles, pero si no está seguro de qué tipo de pulsera es para usted, podría llegar a ser la elección perfecta.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.