Comparte con otros deportistas :)

Una de las pulseras de actividad más baratas, la Xiaomi mi Band se perfila como la pulsera de actividad más vendida de 2015. Si quieres saber dónde comprar Xiaomi Mi Band en España, sigue leyendo…

pulseras de actividad más baratas
XIAOMI MI BAND Puntuación   7.9
Pros Es la más económica y apta para los que no exigen las últimas novedades.
Contras Sólo compatible con Android 4.4 o superior, no iOS.
Precio 24.99 € 15.40 €

 

Todavía no es un nombre muy conocido fuera de Asia, pero Xiaomi está ganando cuota de mercado mundial de smartphones. Como la mayoría de competidores de electrónica de gran consumo, también ha sabido aprovechar el momento y ha lanzado una pulsera de actividad, la Xiaomi mi band.

Esta pulsera es perfecta para cualquier persona que quiera probar una pulsera de fitness, ya que los posibles defectos o carencias son fácilmente ignorados, sobre todo si tenemos en cuenta su precio realmente bajo frente a sus competidores.
De momento, la única forma de comprar la pulsera Xiaomi mi band es en un portal online de venta de productos electrónicos (tipo Amazon). También puedes comprar xiaomi mi band a través de la tienda online de Xiaomi. Pero en España, si quieres saber dónde comprar Xiaomi mi band, debe ser en una tienda online que sea partner. Lo mismo ocurre con la pulsera que se rá su sucesora, la Xiaomi mi band 2, como ya pudimos ver en la fecha prevista de lanzamiento en España.

Teniendo en cuenta el precio tan bajo para esta pulsera de actividad, es impresionante las prestaciones que logra alcanzar esta pulseras, además se pueden pasar por alto los pequeños defectos que tiene. El material de caucho utilizado en la banda deportiva tiene un tacto normal, a las pocas horas ya te has acostumbrado a llevarla puesta en la muñeca.

Si estás pensando en comprar Xiaomi mi band en España, la mejor forma de hacerlo es a través de una tienda online de confianza, como Amazon España, y lo puedes hacer a través de este enlace de compra de la Xiaomi.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.